Vinos blancos en Navas del Selpillar

¿Eres amante del buen vino? Ven a conocernos

Contacto

En Bodegas Herederos Ángel Lara Carmona disponemos de unas magníficas instalaciones en Navas del Selpillar, donde elaboramos y procesamos unos vinos exquisitos. Estos los envasamos y ponemos a la venta en diferentes variedades, como los vinos blancos, entre otros.

Bodegas Herederos Ángel Lara

Nuestra empresa es un negocio familiar que ha ido evolucionando con el paso del tiempo y ya llevamos más de cuatro generaciones. Nos dedicamos a la recolección y la posterior fabricación de todo tipos de aceites y vinos. En cada campaña, nos encargamos de obtener el mejor producto que pueda dar la tierra y de hacérselo llegar a cada uno de nuestros clientes.

Venta de vinos

En nuestra bodega estamos especializados en la elaboración, pero también en la crianza y la comercialización de vinos blancos de Montilla-Moriles, .

 

Todos ellos de cosecha propia, cuyo viñedo se encuentra en la aldea de Las Navas del Selpillar, y del cual sacamos el producto para ser llevado hasta nuestras propias bodegas. Tenemos denominación de origen, lo que hace a nuestros vinos algo único y con un sabor y aroma exquisitos.

 

Si eres amante del buen vino, somos tu mejor opción. ¡No lo dudes! ¡Contacta ya con nosotros!

Nuestros vinos

VINO FINO/CON CRIANZA

Es un vino blanco envejecido en botas de roble americano por el sistema de criaderas y soleras bajo velo de flor. Obteniendo  vinos con crianzas que van de 2 años de crianza hasta soleras viejas de 10 años. De aspecto dorado brillante , aromas propios de la crianza biológica y en boca es seco ,salino con recuerdos afrutados y frutos secos propia de la crianza.

 

BLANCO SIN ENVEJECIMIENTO
Es un vino blanco sin envejecimiento obtenido a partir del mosto yema, con fermentación natural a temperatura controlada , sin alcohol añadido. De aspecto amarillo brillante con tonos verdes, aromas afrutados propios de la variedad y a levadura ya que es el mismo que se utiliza para la crianza en nuestras botas.

 

JOVEN
Es un vino blanco joven , obtenido por cosecha temprana de una selección de nuestras uvas. Fermentado a baja temperatura con crianza sobre lias de 3 meses y conservado en atmosfera controlada para maximizar la calidad. De aspecto amarillo palido y brillante. En nariz tiene un carácter muy afrutado con aromas a fruta tropical y en boca es seco , poco acido y con buena persistencia.

Tenemos la mejor cosecha de vinos tintos y de crianza.

¡Infórmate ya!

© 2021 Bodegas Herederos Ángel Lara Carmona Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital